XXIV Reunión Anual

Valparaíso, Chile, 27 de septiembre al 1 de Octubre de 2010

Este año corresponde realizar un curso durante la Reunión Anual, el cual  hemos titulado: “La conservación y su relación con las diversas disciplinas que intervienen en una exhibición”.

El curso estará enfocado a entregar información sobre los procesos que intervienen en una exhibición de textiles, desde su origen hasta su montaje final. Se propone realizar este curso a través de la modalidad de mesas redondas. El objetivo principal es entregar a los participantes  información práctica sobre cómo llevar a cabo una exhibición y que éstas referencias sean aplicables a diferentes situaciones y realidades. Además se espera proporcionar, nociones sobre los aspectos a tener en cuenta al momento de organizar, montar y difundir la exposición.

Las mesas redondas contarán con expertos de diferentes disciplinas, que tengan experiencia en las áreas de documentación e investigación, selección de las piezas, restauración/conservación, diseño y publicación.

Para concretar su asistencia, les rogamos completar y enviar la ficha de inscripción, hasta la fecha señalada (22 de Agosto de 2010).

Esperamos cordialmente contar con su presencia en nuestra XXIV Reunión Anual.

Les saludamos cordialmente,

El Directorio



Comparte esta nota: